Varsa Continental
Una empresa que transforma el vidrio en soluciones arquitectónicas que generan valor a nuestros clientes, con innovación, servicio y calidad.
Confianza
Te ofrecemos un 100% de Garantía de Satisfacción en todos nuestros productos y servicios.
Experiencia
Nos hemos estado actualizando con equipos y técnicas para brindar un servicio más eficiente.
Profesionalismo
Contamos con personal profesional capacitado para realizar un excelente producto y servicio.
Quiénes Somos
Varsa Continental, Templadora de Vidrio en Monterrey
Estamos especializados en la fabricación de vidrio para uso en diseño arquitectónico, residencial y comercial. Utilizamos cristal templado de alta calidad, contamos con personal altamente capacitado y maquinaria especial para producir grandes volúmenes para así cumplir cualquier compromiso con nuestros clientes.


Años en el Negocio
Valiosa experiencia acumulada en el proceso de templado de vidrio.
Clientes Satisfechos
En realidad, más de 1,000 clientes únicos y 500 clientes recurrentes.
Expertos en el Equipo
Cada área vital del proceso siempre supervisada por un experto.
Misión
Crear la pronta solución para las necesidades de nuestros clientes, brindándoles la mejor calidad, respuesta, cooperación, ética profesional e innovación del mercado.
Visión
Hagámoslo Juntos
Por Qué Elegirnos
Porque queremos que el convertirte en nuestro cliente sea EL PRINCIPIO DE ALGO QUE PERDURA. Por eso nos comprometemos a innovar y a dar la mejor calidad en los productos y servicios que ofrecemos, una rápida respuesta, ética profesional y cooperación. Y porque queremos que como cliente, quedes encantado con nuestros productos y servicios.
Quiénes Somos
El Equipo Que Mejor Te Atiende
No solo te vendemos vidrio templado, sino que te apoyamos con toda la información necesaria para que tu proyecto se haga realidad y te brindamos apoyo.
Contáctanos
Para más información, puedes mandarnos un mensaje a través de nuestro formulario o utilizar cualquiera de nuestras distintas formas de contacto. Con gusto te atenderemos.